Buscador de autos

Buscador de autos

Autos 0KM
Autos USADOS
Cerrar
Buscar
Cerrar
Buscar

Precio de lista

$ 464.820

FIAT WAY

FIAT UNO

WAY


1332 cm3

5 Puertas

Manual
  • Kilometraje:
    0km
  • Combustible:
    Nafta
  • Garantia:
    De Fábrica
COMPARAR
EQUIPAMIENTO
FECHA TECNICA

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Diseño

    CRECER ES INCREÍBLE
    nuevo frontal con un paragolpes de diseño más agresivo que incluye focos antiniebla, nuevo capot, nuevas llantas, despeje del suelo de 19cm, barras longitudinales en el techo y mucho más.

    NUEVO DISEÑO CON ESTILO OUTDOOR
    Uno Way se ha renovado: Comodidad, practicidad y adaptabilidad. Este Crossover Urbano, de premiado diseño y gran equipamiento, ha ganado líneas más distintivas y robustas con detalles refinados. Sus nuevas llantas de 14” le permiten conducir en la ciudad o fuera de ella.

  • Tecnología y Seguridad

    TECNOLOGÍA AVANZADA, INNOVADORA Y FUNCIONAL
    El nuevo cuadro de instrumentos con display de alta resolución permite una visibilidad clara de toda la información útil al momento de conducir.

    EL INTERIOR PERFECTO PARA TI
    Uno Way ha llegado con una serie de características que compiten con los mejores de su categoría. El volante con comandos de control de la radio facilita una conducción segura y cómoda.

    PARA FAMILIAS QUE EXPLORAN LA VIDA
    La nueva radio Connect 2 DIN integrada al tablero con entrada USB y AUX, manos libres y bluetooth logra que el interior de Uno Way se transforme en un verdadero espacio confortable para cada ocupante.

    VIAJA PROTEGIDO A CADA DESTINO
    Disfruta el destino que elijas con total tranquilidad gracias a los frenos ABS que se complementan con el sistema EBD, encargado de repartir la frenada entre las ruedas de acuerdo a la necesidad de cada situación, Airbags frontales (conductor + pasajero) y el sistema ESS encargado de activar un sistema de señalización en caso de un frenado de emergencia.

    A estas características, se suma la tecnología Fiat Code de segunda generación que impide la puesta en marcha del motor en ausencia de la llave original.

  • Confort

    NUEVO INTERIOR
    Es completamente nuevo, desde el diseño y funcionalidad del tablero y cuadro de instrumentos, hasta los asientos con textura exclusiva, paneles de puertas, comandos y guantera.

    CALIDAD EN CADA DETALLE
    Sorprende por sus nuevos contenidos, calidad de los materiales, comodidad, sofisticación y elegancia.

TEST DRIVE

Solicitar

Consultar por este vehículo